• esp
  • cat
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Blog

    Cavilon 3m protector cutaneo esteril (spray 28 ml) - Codigo:244921

    Cavilon 3m protector cutaneo esteril (spray 28 ml)
    Ref244921
    Laboratorio:3M ESPAÑA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Dermatitis Seborreica
    CompraPVP
    1 uds24,70€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cavilon 3m Protector Cutaneo Esteril (spray 28 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución polimérica que forma una película protectora uniforme y de larga duración, cuando se aplica, sobre piel intacta o sobre piel lesionada. La película es incolora, transparente y tiene una buena permeabilidad al oxígeno y al vapor húmedo. Se elimina con el lavado. No se absorbe. Actúa como una barrera frente a la irritación producida por los fluidos corporales:- Prevención y tratamiento de dermatitis por incontinencia.- Irritación de la piel periostomal.- Prevención de maceración e irritación de la piel perilesional provocadas por la repetida aplicación de esparadrapos y apósitos.- Protección de la piel alrededor de cualquier tipo de herida.Libre de alcohol (no irrita la piel ni las mucosas y su aplicación no resulta dolorosa).No citotóxico. El producto está disperso en un solvente especial, no citotóxico, que no causa irritación ni picor y que se seca rápidamente.

    INDICACIONES

    Actúa como una barrera frente a la irritación producida por los fluidos corporales.Prevención y tratamiento de dermatitis por incontinencia.Irritación de la piel periostomal.Prevención de maceración e irritación de la piel perilesional provocadas por la repetida aplicación de esparadrapos y apósitos.Protección de la piel alrededor de cualquier tipo de herida.

    MODO DE EMPLEO

    Antes de su aplicación la piel debe estar limpia y seca.
    Aplique una capa uniforme de película en todo el área que se va a tratar.
    Si aplica el vaporizador póngalo a una distancia de 10-15 cm y muévalo en forma de barrido.
    Si se aplica en un área donde hay pliegues de piel o donde hay contacto entre dos superficies asegúrese en separar las áreas para permitir que la capa se seque completamente antes de regresar la piel a su posición normal.


Farmacia online Marta Gento en Barcelona Abierta 365 dias | Tel. 932 18 48 19