• Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Google +

    Xls max strength (120 comp) - Codigo:174925

    PRODUCTO Xls max strength (120 comp) + Xls Drenante Viales Bebibles (10 Viales)
    Ref174925
    Laboratorio:OMEGA PH
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Fibras, Saciantes Alimentarios Y Otros
    CompraPrecio
    1 uds59,67€ /ud

    PACK DE 2 PRODUCTOS

    Xls max strength (120 comp) + REGALO DE 1 CAJA DE 10 VIALES Xls Drenante Viales Bebibles (10 Viales)

     

    XLS desarrolla complementos alimenticios ideales para ayudarte a adelgazar y mejorar tu silueta. Con XLS Medical Max Strenght, XLS mejora su fórmula rica en activos vegetales para aportarte una ayuda tolerable, eficaz y saludable. 

    Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, azúcares, y grasas. Contiene un complejo que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías, por tanto una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos.

    XLS Medical Max Strength es un complemento alimenticio ideal para perder peso. Se debe tomar como complemento a una dieta de adelgazamiento si quieres deshacerte de los kilitos que te hacen ver mal. Su fórmula rica en Clavitanol, un complejo natural que reduce el aporte de carbohidratos y azúcares, te ayudará en tu planing de dieta.

    ¡Una nueva fórmula para mejorar tu silueta!


    MODO DE EMPLEO

    Tomar 2 comprimidos antes de las dos comidas principales al día.

     

     

    + REGALO DE 1 CAJA DE 10 VIALES Xls Drenante Viales Bebibles (10 Viales)

    Uno de los principales problemas en las mujeres, especialmente durante la menstruación y la menopausia, es la retención de líquidos y toxinas en el cuerpo.

    Este problema empeora especialmente en épocas de calor, cuando disminuye la capacidad de retorno venoso del cuerpo y se hinchan el cuerpo y las piernas, produciendo molestias, dolor y pesadez.

    Si quieres eliminar la sensación de hinchazón en tu cuerpo, y recuperar tu vientre plano, XLS Drenante te ofrece la una solución eficaz para acabar con la retención de líquido y el aumento de volumen.

    Gracias a su composición, ayuda a realizar el proceso de drenaje de tu cuerpo, favoreciendo la eliminación de las toxinas y los líquidos acumulados. 

    ¡Termina con el exceso de líquidos en tu cuerpo, recupera tu silueta!

     

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 vial al día, después del desayuno. Se recomienda beber agua o disolver el contenido de un vial en un vaso de agua.Para lograr un resultado óptimo, se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada con una ingesta diaria de 1500 kcal (mujeres) o 2000 kcal (hombres, y beber al menos 1,5 litros de agua al día.

     


VISÍTANOS - TENEMOS MUCHOS SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES

Farmacia Marta Gento Senalle

Via Augusta, 49 - 08006 Barcelona (España)

Telf. 932 18 48 19 - Fax. 934 15 68 45

Abierta los 365 días del año