• esp
  • cat
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog

    Blevit plus espelta con platano (300 g) - Codigo:177846

    BLEVIT PLUS ESPELTA CON PLATANO (300 G)
    Ref177846
    Laboratorio:ORDESA
    Marca:Blevit
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Cereales

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Blevit Plus Espelta Con Platano (300 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto en polvo ligeramente escamoso, preparado con una mezcla de 8 cereales (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena) parcialmente dextrinados y tostados, con espelta, pulpa de plátano, fructooligosacáridos y una combinación fisiológicamente equilibrada de vitaminas y minerales. Ligeramente aromatizado con aroma natural de plátano. Por simple dispersión en el líquido elegido (agua o leche) a temperatura de 50ºC se utiliza en la preparación de biberones y papillas a partir del 6º mes de vida. NO es apto para dietas sin gluten.

    MODO DE EMPLEO

    La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en agua o leche.Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:Biberón y vaso: Añadir en un plato 8 cucharadas soperas rasas (35 g aproximadamente) en 200 ml de agua o leche. Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Apto para celíacos : NOApto para personas con alergias o intolerancias a la leche:  SIApto para personas con alergias o intolerancias al huevo: SIContiene una fuente de soja: NOContiene una fuente de fenilalanina:  NO


Farmacia online Marta Gento en Barcelona Abierta 365 dias | Tel. 932 18 48 19